Visitas

jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 8

Era Sergio, pero no venia solo venia con una chica más o menos de mi edad. Cando lo vi acompañado de esa chica me entraron ganas de salir corriendo. Pero no lo hice y me queda donde estaba, le di un par de besos a Sergio.
- Siento haber llegado tarde- Dijo el
- No pasa nada, no llevo mucho tiempo esperando- Dije yo
- Am, vale. Este es mi hermana Paula tiene tu edad –dijo el
- Encantada de conocerte-dije yo
- Igualmente, mi hermano me habla mucho de ti –dijo ella
- Cállate niña, que te iba a decir puedes llevar a mi hermana de compras contigo cuando vayas?-dijo el
- Claro que si cuando ella quiera-dije yo
- Luego te agrego al tuenti, ahora me tengo que ir con mama a comprar los libros del instituto -dijo ella
- Vale nos vemos en casa-dijo Sergio
- Adiós-dije yo
-Pon fin estamos solos- dijo el
- Y que le cuentas a tu hermana de mi- dije yo
- Pues no le digo nada malo-dijo el
- Si si ya me enterare….-dije yo. No me dejo terminar la frase por que me callo con un beso y de ese beso vino otro y otro y otro.
- Te puedo hacer una pregunta- le pregunte a el
- si preciosa la que tu quieras-dijo el
- ¿Que tenemos un royo, novios, amigos con derecho a roce?-dije yo
- Somos novios-dijo el
- Lo nuestro empieza hoy día 20 de enero-dije yo
- Si señorita López-dijo el
- Por que son señorita López?- pregunte yo
- Por que en América la mujeres se cambian el apellido cuando se casan-dijo el
- Pero yo no me he casado aun- dije yo
- Bueno pero eres mía-dijo el
- Ay que payaso que eres-dije yo
Estuvimos un rato mas hablando, dándonos besos, haciéndonos fotos. Luego me fui a mi casa. Me contacte al tuenti y 10 fotos etiquetas. Púese una de ella de foto de perfil y en el estado “Te quiero ♥ 20 de enero”.
Mi amigas comentaron en las fotos en mi estado la hermana de Sergio me mando una petición de amista la acepte.
Paula: Ola cuña
Yo: Ola guapa
Paula: mi hermano ya me ha contado todo
YO: Ahh si vaya como corren las noticias
Paula: jajaja es que cuando ha venido tenía una cara de empanado
Yo: jajaja 
Paula: bueno el mañana que vas hacer?
Yo: no lo se es que quieres ir de compras?
Paula: si tengo que comprar un regalo de cumpleaños ami madre y unas cuantas cosillas mas.
Yo: Jajajaja vale pues mañana a las 4 me pasó por tu casa. Lo cual no se donde es.
Paula: No pasa nada le voy a decir a mi hermano que me acerque a tu casa
Yo: venga vale adiós guapa
Paula se desconecto y a los 5 minutos se conecto su hermano.
Sergio: ola cariño
Yo: ola payaso
Sergio: por que me llamas así?
Yo: por que es lo que eres, además te lo digo con cariño
Sergio: si lo que tu digas, con que mañana vas con mi hermana de compras
Yo: si así que no pudo quedar contigo
Sergio: Aun que no quedes conmigo me tendrás que ver por que tengo que llevar a mi hermana a tu casa.
Yo: Es verdad pero la culpa no es mía, por que no se donde esta tu casa
Sergio: pues cuando quieras te le enseño
Yo: El que me vas a enseñar?
Sergio: mi casa, mal pensada
Yo: Am me has asustado
Sergio: lo que yo decía mal pensada
Yo: bueno cariño me tengo que ir
Sergio: Tan pronto
Yo: llevo una hora aquí conectada
Sergio: ahora me enfado y no escribo
Yo: Pues vale adiós tqm
Me desconecte para que no le diera tiempo a que me contestara. Me fui a cenar, vi un poco la tele y me acosté. Al día siguiente tenia clase pero hacían las actividades de santo tomas de Aquino, pero ese año lo suspendieron por que algún gracioso hizo pintada en la para del instituto insultado a unos maestros. No fui a primera mi compañera de clase Laura se paso a por mi nos fuimos juntas al instituto. Nada mas que entre a segunda y tercera. En el recreo me fui a mi casa.
-Mama que ya he venido-dije yo
- Ya te veo-dijo ella
- Esta tarde voy a ir con una amiga nueva de compras-dije yo
- Es española o extranjera- dijo mi madre
- Española-conteste yo
- Y ¿de que país es?
- jajaja de Cartagena-dije yo riéndome
Me dejo ir. El recto del día fue muy aburrido. Alas 4 tocaron el timbre y abrió mi madre.
-Carlota baja que esta tu amiga y un chico- dijo mi madre chillando desde debajo de las escaleras.
-Voy-dijo yo
Baje las escaleras.
-ola- dije yo
- ola- dijeron Los hermanos López a la vez
- Mama ellos son Paula y Sergio- dije yo
- Encantada de conoceros y pasarlo bien- dijo mi madre
Salimos de mi casa.
-Bueno chicas me voy- dijo Sergio
- Adiós guapo- dije yo
- Adiós payaso-dijo su hermana
- Adiós enana. Adiós preciosa-dijo Sergio
Se acercó a mi y me dio un beso en los labios estuvimos 5 minutos.
-Venga que no tengo todo el día- interrumpió su hermana
- joder con la enana-dijo Sergio
-Anda vamos, luego ven a recogerla-dije yo guiándole un ojo a Sergio
Fuimos andando a un centro comercial que había cerca de mi casa.
-Donde entramos primero- pregunte yo
- Al Fnac, quiero ver si esta el disco de Justin bieber-dijo ella
Entramos se compro el disco, y luego fuimos a un monto de tiendas mas.
Yo me compre una falda ceñida roja y otra negra. Unas cuantas camisetas, pantalones, unas conver, dos pares de manoletinas, unos tacones y también un vestido lila ceñido con un solo tirante en el hombre derecho. Luego fuimos a mi casa a yo deje las bolsas en mi habitación y ellas los dejos en la entrada.
-Voy a llamar a mi hermano que venga a por mi- dijo ella
- Vale- dije yo
Lo llamo y vino en media hora. Cuando se iban a ir paso igual que cuando íbamos al centro comercial. Puse la ropa en el armario y me conecte al tuenti.
Tenia un privado de ………

1 comentario:

  1. No vas a subir mas capitulos?? :( me encanta tu historia ^^ sigue asi ;) Un beso :)

    ResponderEliminar