Visitas

lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 9

Tenia un privado de Iván ponía:” me he dado cuenta de una cosa, que me gustas mucho”
No me lo podía creer lo que mis ojos veían. Le respondí a su mensaje puse:” lo siento mucho pero ya has perdido tu oportunidad”.
Estuve mirando un par de cosas más y desconecte del tuenti. Me fui a ver la tele cuando estaba viendo la tele. Me fui a la cama, al dia siguiente no tenia clase por que era de día de santo tomas de Aquino. A las 11y media me llego un mensaje al móvil era de Emma “Nena coléctate al Messenger, tengo que contarte una cosa”. Apague la tele y me conéctate al Messenger para ver que quería.
Emma: ola!! Tengo que contarte una cosa
Yo: Que cosa??
Emma: Te acuerdas de mi amigo Justin
Yo: quien Justin bieber? Ese que vino este verano?
Emma: jajaja mas querías que fuera amiga de Justin Bieber, si ese mismo el que te presente este verano al cual estaba colada por el una año entero
Yo: Ah ya se quien dices
Emma: Pues me ha dicho que le gusto y también me a dicho que va a venir para el 14 de febrero.
Yo: me alegro mucho por ti!!! ¿Salimos esta tarde?
Emma: Vale, a las 4 y media donde siempre
Yo: donde en la casa de mi novio?
Emma: jajaja no , donde esta la fuente
Yo: jajaja vale allí estaré
Emma: no llegues tarde
Yo: vale, besos guapa
Se desconecto. Puse música de mi cántate favorito Justin Bieber. Alguien por el tuenti me había escrito fui haber quien había sido era Sergio.
Sergio: Ola preciosa
Yo: Ola, payaso ¿Cómo esta tu hermana?
Sergio: muy bonito esta eso no preguntas por mi, preguntas por la pesada de mi hermana. Esta bien
Yo: es que por ti no pregunto por que se que estas muy bien
Sergio: Jajaja lo sabia, ¿que vas hacer esta tarde?
Yo: pues he quedado con mis amigas ¿y tu que vas hacer?
Sergio: voy a que dar con mis amigos para patinas como todos los días
Yo: haber si te veo
Sergio: vale, pero no te rías de mi si me caigo
Yo: oye que no es mi culpa, bueno me tengo que ir a comer y hacer los deberes.
Sergio: Adiós guapa, I love you
Yo: Adiós guapo, yo te love mas
Me desconecte, apague el ordenador y me fui a comer. Termine de comer y me puse hacer los deberes. A las 4y 20 Salí de mi casa para ir donde había quedado con mi amiga Emma de allí fuimos a la casa de mi amiga Sandra, luego fuimos a un sitio que había patos para ver como la gente le echaba pan. Aun que habían algunos patos que daban gordos de comer tanto pan. Luego fuimos al Plaza de la Villena que estaba en el centro el pueblo allí es donde iban hacer skaiter. Pero no estaban estuvimos un rato allí asentadas en un banco.
-Que raro que no estén aquí todavía- dije yo
- JAJA tienes ganas de ver a tu novio caerse?-dijo Emma
-Mira tu prima Max- le dije yo a Sandra, ella y su primo no se llevan muy bien
- Pues Sergio, los otros tiene que estar por aquí cerca- dijo Emma
Así fue estuvieron pasando delante nuestro.
-San has visto que tu primo lleva el culo machado-dije yo
- Ya me dado cuenta antes-digo ella
-Sandra que haces mirando el culo-dijo ella
- oye a mi no me digas nada que es de mi familia, díselo a ella- dijo Sandra
- Venga ya, ya no puedo mirar a nadie o que?-dije yo
- Si si seguir que también le has mirado el culo a Leo-dijo Sandra
- Pues no, se lo estaba mirando a Sergio- dije yo mirando a Sergio
Sergio vino a saludar ya que antes no me había visto.
-Ola guapa-dijo dándome una beso en los labios
Luego se fue con sus amigos.
-Anda que saludado- dijeron Emma y Sandra.
Luego nos fuimos a nuestras casas por que ya eran las 9 y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario