Visitas

domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 2

Cuando Lucia abrió la puerta, yo no me podía creer quien esta fuera estaba su hermano.
-Idiota que haces espiando?- pregunto Lucia
-mmm venia a visarte que había venido Emma y Sandra- dijo el muerto de vergüenza por hacer escuchado muestra conversación. Dicho eso se fue a su habitación.
-AHHHHHHH!!! Ahora sabe que me gusta- dije chillando
-Anda vamos que nos están esperando a bajo las chicas-dijo Lucia
Bajamos las escaleras y allí están ellas. Cuando me vieron se pusieron a cantarme cumpleaños feliz.
-Callaros-dije muerta de vergüenza
-Ahí que guapa vas Carlota- dijo Emma
-Gracias vosotras si que vais guapas- dije yo
-Si si todas vamos muy guapas pero vamos que no están esperado-dijo Sandra
-Espera que voy a decirle a mi madre que me voy y al pavo de mi hermano que si se viene con nosotras o va luego- dijo lucia
Se fue a buscar a su madre. Yo me quede con San y Emma.
-¿Que a pasado antes arriba?- me pregunto Emma
- Pues que estábamos hablando de Iván y lo ha escuchado todo por que venia a avisar que estabais aquí- dije yo
- joder que mala suerte tienes- dijo Sandra
-Pues si tiene que ser precisamente hoy cuando me quedo a dormir en su casa- dije yo
-Chicas ya estoy, mi hermano viene con nosotras- dijo Lucia
Yo me puse muy nerviosa.
-Venga chicas que llegamos tarde- dijo Iván
Salimos de la casa. Yo fui la ultima en salir de la casa a si que me toco cerrar la puerta de la calle. Lucia, Emma y Sandra iban juntas hablando de algo que no me podía enterar, luego iba Iván mirando su móvil y luego yo. Iván se dio cuando de que iba la ultima y se espero para hacerme compañía.
-Te pasa algo?- me pregunto Iván
-No me pasa nada, ¿ por que lo preguntas?-dije yo
-No se , te veo rara desde que entre en la habitación de mi hermana si permiso y escuche buscar conversación- dijo el
-De verdad que escuchaste todo lo que dijimos?- pregunte con la esperanza de que no se allá enterando de todo.
-Pues si me he enterando de todo, te puedo preguntar una cosa?- dijo Iván
-Claro , pero si no me gusta lo que preguntas no te contesto- dije de broma
-Vale.¿ Es verdad que te gusto?- dijo el mirando al suelo
-Pues sí me gustas y yo te gusto a ti?-dije yo
No le dio tiempo a contestar por ya habíamos llegado y mis amigas me querían tapar los ojos, no se para que pero yo obedecí. Luego note como alguien me agarro la mano y me dio un escalofrió, mi amigas se reían de algo. Yo pensaba de matarlas cuando me quitasen la venga de los ojos. Cuando me quitaron la venda de los ojos lo primero que hice fue mirar quien me había dado la mano, no me lo podía creer estaba de la mano de Iván, mis amigas se reían de mi por mi sorpresa, también estaba el reto que la gente de mi grupo todos aplaudían y cantaban cumpleaños feliz, me solté de la mano de Iván para taparme la cara de la vergüenza que tenia en ese momento, mi cumpleaños se celebraba un locar que mis padres nos habían dejado para que nos juntáramos para las fiestas de nuestros pueblo, mi madre había ayudado a las chicas a decorar el locar y a preparar la comida para todas las personas. En una mesa estaban todos los regalos de mis amigos y familiares por que mi madre los había dejado allí cuando entubo ayudando. Todo el mundo vino a felicitarme y le tuve que dar un par de besos a cada persona. Hasta Iván se pudo para que le diera un par de besos aunque no sabia por que lo hacia.
-Puedo hablar luego contigo- me dijo Iván al oído
-Si claro- dije yo
-Te espero en la puerta del cuarto de baño a las 12.00- dijo el
Yo estaba nerviosa por que llegara la hora cuando eran las 12.00 me fui donde me había dijo pero no estaba y de ponto alguien me tapo los ojos con sus manos.
-Hay quita -dije yo pensado que eran una de mis amigas pero me equivoque era…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario