Visitas

jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 4

En la foto salía su hermano y Arantxa dando se un beso.
-Será carbón-dije enfadada.
Salí de la habitación de Lucia, para ir a la de Iván que estaba a la punta dentro del pasillo. Abrí la puerta si pedir permiso. El estaba en el ordenador mirando su tuenti.
-¿Que haces aquí? ¿Me echabas de menos?-dijo poniendo de pie para ir hasta donde estaba yo. Yo no me podía creer lo que me estaba pasando. Se esta acercando ami y no me lo pensé dos veces le pegue una guanta en la cara que se la deje roja.
- Ay!! Eso a que viene?-dijo en poniendo su mano donde le había dado la guanta
-Eso por haberme engañado diciendo que me querías y que tu no tenias nada con Arantxa que he visto la foto-dije con los ojos rojas apunto de llorar y salí corriendo de su habitación y me entre en la habitación de su hermana que lo había oído todo lo que habíamos dicho.
-Cariño estas bien?- me pregunto Lucia
- Pues tu que crees?- dije yo llorando
Me estuvo dando ánimos hasta que nos que damos dormidas. Nos depertamos a las 12 del medio día.
-Me voy a mi casa que no quiero ver a tu hermano-dije yo
-Vale –dije ella
-¿quieres que darte a dormir a mi casa y mañana vamos juntas a clases-le pregunte yo
- vale, voy a avisar a mi madre-dijo ella
Salio de la habitación para decírselo a su madre mientras yo guardaba el pijama y el portátil y le llame ami madre para que viera a por mi y para decirle que Lucia venia a casa a dormir. Mi madre solo tardo media hora en venir a por nosotras. Cuando lleguemos a casa le di un beso a mi hermana Paula. Pasamos todo el día viendo películas y haciéndonos fotos para el tuenti. Nos as acostamos pronto por que al día siguiente teníamos instituto. Las tres primeras horas fueron muy aburridas, en el recreo nos juntamos con Sandra, Emma, Carmen, Ana.
Emma y yo íbamos a la misma a 3 de diver, Sandra, Carmen, Ana iban a 4. Lucia y su hermano iba conmigo solo para dar música, plástica y Ef.
-Has trastocado la canción de flauta?- Me pregunto Emma
-Huy se me ha olvidado –dije yo
-Jajaja siempre te pasa igual –dijo lucia
Termino el recreo y fuimos a la clase de música. Empezamos a tocas la canción que había mandado para hoy, yo como siempre me liaba o me perdía y luego tocamos la del próximo día. Luego la iba tocando cada una. En la lista voy después de Lucia y antes que Emma. Estaba tocando Lucia.
-Hay Emma, que ya me toca ami-dije
-ha ver como te sale-dijo Emma
- shh calla me pones mas nerviosa-dije yo
-Carlota –dijo el maestro
Yo empecé a tocar la flauta mas o menos pero cuando me faltaba poco para terminar me equivoqué varias veces. Deje de tocar la flauta
-Vaha lo. Déjalo-dije yo
Toda la clase a reírse, incluso el maestro. Termino la clase y nos fuimos a Atención educativa que no hacemos nada de nada. Hacia casi un mes que no entrábamos.
-Emma tía que aburrimiento-dije yo
- Ya lo se teníamos que haber saltado –dijo ella
Así pasamos las últimas horas allí encerradas. Por la tarde fui a darme una vuelta con Emma y vimos a Iván dándose el lote con Arantxa. Luego fuimos al parque de la sky. Allí es donde suelen ir los skaiter (o como se escriba) Vimos a un chico que no aviamos visto antes, se le escapo el patinete y vino en dirección a donde esta yo sentada.
- Hay perdona guapa-dijo el chico
Era de estatura media, ojos verdes, pelo castaño oscuro corto, lleva unos pantalones lilas y la camiseta negra. El cogío su patinete y se fue a seguir haciendo skaiter.
- Carlota , Carlota-dijo Emma dándome en el brazo
-Hay que quieres pesa- dije yo
-Casi se le sale los ojos mirándote –dijo ella
-Si claro eso mismo me dijeron de Iván –dije yo
- Venga vamos nos a nuestras casa –dijo ella
Nos levantemos y cuando estábamos subiendo las escaleras oímos a alguien que nos llama. Me gire para ver quien era. Era………

No hay comentarios:

Publicar un comentario