Visitas

jueves, 26 de mayo de 2011

capitulo 24

Era el, simple mente el cuando lo vi sentí como si hubiera pasado años sin verlo o como si fuera la primera vez que lo vez y piensa quiero que el sea el padre de mis hijos. Eso es lo que  sentí en aquel momento cuando vi a Sergio parado en la puerta de la habitación con aquel ramo de rosas. Entro en la habitación y las chicas salieron para déjanos a solas. Cuando estábamos a solas el dejo el ramo de rosas en los pies de la cama, y se fue acercando hasta donde estaba yo, se inclino sobre mí y me dio el beso más mágico que podían haber dado en la vida. Estuvimos así un buen rato hasta que los llantos de Elena hizo que dejáramos de besarnos.
-Hay espera que Elena esta llorando- dije yo me levante de la cama y fui a la cuna donde estaba Elena la tome y volví  donde estaba antes.
- Te puedo hacer una foto con Elena- pregunto Sergio
- Claro- dije yo
Nos echo la foto. Le di el pecho a Elena por que tenia hambre.
-Me dejas que tome a Elena- pregunto Sergio
-Claro que si- dije yo
El tomo con cuidado, estaba tan monos los dos juntos que cogi la cámara de fotos y le hice una foto.
Cuando Elena se durmió la puso en la cuna, estuvimos hablando un rato más hasta que se tuvo que ir. Luego vino mi madre que me trajo el portátil para que no me aburriera.
Me conecte al tuenti, y tenia un monto de comentarios dándome la enhorabuena y preguntando como estábamos, fotos etiquetadas en las que salía el bebe, yo, Sergio, mis amigas, etc. Comentarios en las fotos. Respondí a todo y puse la foto en la que salía con mi bebe tomado  de perfil y en estado puse “1 de junio de 2011 nació mi princesa”
Tras pasar 3 días aburridos con aquel hospital, por fin estaba en casa, aunque no tenía tiempo para hacer lo que hacia antes por que tenía que estar atenta a Elena.
Pero Sergio venia mucho ayudarme con Elena, he incluso estaba durmiendo en mi casa. Por que casi siempre estábamos solos en casa por que mi madre trabajaba.
-         Sergio puedes venir un momento- dije yo desde mi habitación
-         Que quieres?- pregunto el
Cuando entro en la habitación habia……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario