Visitas

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 6

Era Lucas era mi amigo desde que teníamos 3 años, el y yo cumplíamos los años el mismo día, pero el vivía en la otra punta de España desde hace dos años y no lo había visto desde entonces. Estaba más guapo que la última vez que lo vi.
-Carlota pero que guapa estas –dijo el al verme
-Mira quien fue hablar,¿ que haces aquí yo te hacia en la otra punta de España?-dije yo
-Pues me vas haber muy a menudo por que voy a tu clase, voy a vivir aquí –dijo el
-Vuelvo a tener a mi compañero de pupitre-dije yo
- Ehh, y yo no lo soy?-dijo Emma
- Ahí mi pequeña saltamontes, tu eres mi compañera de pupitre , de aventuras , de locuras, etc.-dije yo
-Sigues estando igual de loca –dijo Lucas
-Tu callado –dije yo
La maestra de ingles vino por fin a la clase.
-Siento llegar tarde estaba en una reunión – dijo la maestra
Entremos en clase. Lucas se presento a los demás por que no le conocían y se sentó en su sitio. La clase de ingles fui muy aburrida, luego tenia Ef al igual que Sandra.
-San sabes quien esta en mi clase?- dije yo
-¿ Quien?-dijo ella
-Lucas-dije yo
- Ese es Lucas, joder esta mas guapo que la ultima vez-dijo ella
- Ja Ja anda vamos a saludarle-dije yo
- Espera un monto – dijo alguien cogiendo me por el brazo
- Bueno mejor voy sola-dijo ella viendo quien me había dicho que me esperase
Se fue donde estaba Emma y Lucas. Me di la vuelta y era Sergio
-Ey Sergio que susto me has dado-dije yo
-Tan feo soy-dijo el
- No eres feo eres guapo, con eso ojazos te ligas a cualquier chica-dije yo
- A todas no hay una que me vuelve loca desde el primer momento que la vi-dijo el
- Y yo conozco a la afortunada-dije yo
- Creo que si-dijo el
- ah, bueno que querías decirme-dije yo cambiando de tema
- Mm se me a olvidado-dijo el mirando me a los ojos
- Serás idiota, venga que te voy a presentar a mis amigos -dije yo
- vale-dijo el
Nos acercamos donde estaban Sandra, Lucas , Emma
-Haber esta es Emma, la que estaba conmigo en el parque y el es Lucas mi amigo desde que éramos unos ñacos-dije yo
- Encantado de conoceros-dijo el
- Ay ella es Sandra, mi amiga que va a tu clase-dije yo
- OH no te había visto antes-dijo el de broma
- No seas payaso-dije yo
Estuvimos un rato mas hablando con todos hasta que salio mi maestro de Ef.
-Haber vamos hacer Baloncesto con los de 4 por que su maestro no ha venido-dijo mi maestro.
-Vamos a estar una hora juntos-me dijo Sergio al oído
En mi equipo iba Emma, Sandra, Elena, Lucas, Marcos y en el otro equipo iba Carmen, Ana, Estela, Maríadeldolor, Carlos, Sergio.
-Os vamos a ganar-dijo Sergio
- Y un jamón-dije yo
Empezamos a jugar todo fui bien hasta que Lucas medio con la pelota en la cara.
-Ay dios este niño que hace dos años que no lo veo y lo primero que hace es darme con la pelota en la cara-dije yo
-Estas bien? – me pregunto Sergio
- Me duele voy al baño a echarme agua-dije yo
-Espera voy contigo-dijo Sergio
Fuimos hasta donde esta el profesor para pedirle permiso y nos dejo ir. Sergio entro conmigo al vestuario de chicas.
Me eche agua en la nariz.
-Pervertido – le dije a Sergio de broma.
- Pero que dices tía ósea que me estas confundiendo-dijo el poniendo voy de tia
Le di una colleja.
-Callado, mi pobre nariz que esta roja como un tomate-dije yo
-Haber que te la vea- dijo el cogiendo mi cara entre mis manos
- Ten cuidado-dije yo
-Vale te duele aquí-dijo dando me un beso en la nariz
- Ay me has hecho pupa- dije yo
- Haber te duele aquí-dijo dándome un beso en la mejilla
- Ay me duele también- dije yo
- Haber te duele aquí-dijo el dándome un beso en los labios
Me sorprendí mucho cuando me dio el beso en los labios.
-Pero a ti no te gustaba otra-dije yo
- ¿ Es que no te a gustado-dijo el
- Me ha encantado, pero repón de a lo que te he preguntado antes
- Me………..- no le dio tiempo a decirme lo por que entro mi maestro de Ef.
-Carlota este encuentras bien-me pregunto mi maestro
- Me encuentro un poco mareada ¿me puedo quedar aquí?-dije yo
- Claro que si, El que se quede contigo-dijo mi maestro y se fue
-Bueno que tenias que decirme- dije yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario