Visitas

sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 1

Me llama Carlota tengo 16 años y estoy perdidamente enamorada del hermano gemelo de mi amiga Lucia. El se llama Iván tiene también 16 años al igual que Lucia. Ella sabe que me gusta su hermano por que no lo contamos todo. Iván y Yo siempre no estamos insultado pero cariñosamente. Hoy es mi cumpleaños y me voy a quedar a dormir en la casa de Lucia. Así podré estar cerca de el. Tenia que estar en la casa de mi amiga a las 6. Son las 5 me esta preparando la ropa que me iba pero esta dudando entre un vestido ajustado palabra de honor negro y blanco o uno con tirantes finos blanco y rosa. Al final me puse el negro y blanco, unos tacones no muy altos negros. En el pelo me lo asile. Mi madre me llevo en el coche a la casa de Lucia por que no tenia ganas de andar. Tardemos 5 minutos en llegar.
-Cariño pásatelo bien, ¿mañana a que hora vengo a por ti? –dijo me madre
-Vale me lo pasare bien, pues no se ya te daré un toque para que venga a por mi ¿vale? – dije yo
-OK , me voy – dijo mi madre
Yo mientras yo tocaba el timbre, mi madre arranco el coche y se fue.
-¿Quiénes?-dijo Iván
-soy Carlota- dije yo
-Vale, pasa-dijo Iván
Me abrió la puerta y entre en casa de Lucia. En la puerta esta Iván.
-Hola, que guapa bienes-dijo el
-Hola , gracias y tu hermana donde esta?-dije yo
- Esta en su habitación – dijo el
- Am vale entonces voy a buscarla – dije yo mientras me dirigía hacia las escaleras.
-Espera – dijo el mientras me agarraba el brazo. Yo me di la vuelta y el medio un par de besos.
-Felicidades-me dijo en el oído.
-Gracias, bueno voy a ver a tu hermana nos vemos-dice yo mientras subía las escaleras. Llegué al cuarto de Lucia toque en la puerta.
-¿Quien es?-dijo ella
-Tu hermano-dije yo poniendo voz aguda
-Jajaja anda pasa que no tienes remedio-dijo ella mientras me abría la puerta
- ya lose que no tengo remedio- dije yo mientas ponía mis cosas encima de cama
-¿Por qué tienes cara que enpana?- dijo ella mientras cerraba la puerta
- Ahí tu hermano me a dado un par de besos por mi cumpleaños- dije yo
- Ahí mi futura cuña esta coladísima por mi hermano- dijo ella y se había odio un ruido en la puerta.
-¿Qué asido eso?- pregunte yo
- No se vamos a ver- dijo ella
Nos dirigimos a la puerta a ver quien había golpeado la puerta. Cuando la abrió la puerta no me podía creer quien había fuera……..

1 comentario: