Visitas

sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 5

Era el chico de antes.
-Es a nosotras-dije yo
- Si , que te dejaba la cámara de fotos-dijo el
- Madre mía que cabeza tengo –dije yo Fui a donde estaba el para coger la cámara de fotos
-Toma la cámara –dije el mientras dejaba la cámara en mi mano.
- Muchas gracias, guapo me tengo que ir-dije yo
-Adiós guapa ya nos veremos- dijo el
El volvió a las rampas y yo me fui a casa, y me conteste al tuenti para subir las fotos que nos habíamos hecho. Saque la tarjeta de memoria, la puse en el ordenador, abrí la carpeta, me puse a mirar las fotos había dos fotos que no la había echo yo ni mi amiga, en una salíamos mi amiga y yo despaldas subiendo las escaleras, y en la otra salía ese chico guapo.
Mi amiga me escribió en el Chat.
Emma: Ola!! 
Yo: Ola!! Sabes quien se a echo una foto con mi cámara?
Emma: Quien? Ese chico que no te quitaba ojo?
Yo: Ese mismo
Termine de subir las Fotos y Otra persona me escribió en el chat
Iván: Lo siento
Yo: Vete a la mierda no quiero saber nada de ti
Iván: Algún día me vas a perdonar
Yo: No!!
Me desconecte no tenia ganas de hablar con ese idiota. Hice los deberes, estudie un poco, vi la tele y me fui a la cama. Se pasaron las semana Lucia y su Familia se mudaron a la ciudad, la echaba de menos los días de semana pero los fin de semanas venia para estar con nosotras. Me hice mas Amiga de Emma y de Sandra. No volví a ver a ese chico hasta después de vacaciones de Navidad.
8:50 me desperté, sin muchas ganas, me puse unos pantalones rojos, con una sudadera blanca y zapatillas rojas. Mi vecina toco el timbre y nos fuimos al instituto. Tenia ordenadores, la clase esta enfrente que la de mi amiga Sandra estuvimos hablando un rato antes de entrar en clase. Cuando Salí de la clase fui hablar con ella un poco antes de irme a mi clase que esta en otro pabellón.
-Nena sabes que tengo compañero nuevo-dijo ella
-Si, quien es?- dije yo
- Ese que lleva el monopatín-dijo señalando a un chico que estaba de espaldas
-Am y ¿Cómo se llama?- dije yo
- Se llama Sergio-dijo ella
Pero el chico escucho su nombre y se dio la vuelta, cuando lo vi no me podía creer era el chico del parque.
-Ola!- dije tímidamente
-¿Es que lo conoces?-dijo Sandra
- Si, este el chico que se izo una foto con mi cámara-dije yo
- ¿Te gustaron las fotos?-dijo Sergio que había estado escuchando todo el rato
- Si muy bonitas, bueno me voy a mi clase que la maestra de ingles ya debe estar alli-dije yo
-Adiós Carlota-dijo mi amiga
-Adiós San, Adiós guapo-dije a los dos
- Adiós guapa- dijo el
Me fui a mi clase la maestra todavía no había llegado.
-Emma por que no has venido a primera me he quedado dormida-dijo ella
-Am , tía sabes de donde vengo-dije yo
- De donde? De hablar con Sandra?-dije yo
- Si, tiene compañero nuevo, te a cuerdas del chico que vimos antes de navidad , pues va a su clase y se llama Sergio-dije yo
-Nena, mira quien hay en la puerta-dijo ella
Me gire para ver quien era. Era ………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario