Visitas

miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 3

Era Marcos, el fue un chico me gustaba hace 3 años, le dije que me gustaba, el y sus amigos se rieron de mi, yo llore mucho por su culpa.
-Que narices haces aquí?-dije muy cabrada
-Nada solo venia a decirte dos cosas-dijo marcos
-Que dos cosas son-dije yo
- La primera Feliz cumpleaños, la segunda siento haberme reído de ti hace un par de años y la tercera y mas importante me gustas mucho – dijo el mientas poco a poco se iba acercando a mi para darme un beso cuando tenia sus labios casi rozando las míos pero detrás de mi estaba Iván el sabia todo lo mal que me había echo.
-Quita del medio Subnormal, ya no me gustas me gusta Iván- dije dándole un guata
-Vale, vale lo tenía que intentar. Pero que se pasas que luego no me gustes por que te arrepientas de haberme dado calabazas-dijo el muy chulito
- Tranquilo no se va arrepentir de nada –dijo Iván que había estado esta do mirando todo el rato. Yo me quede de piedra al ver todo lo que me estaba pasando en aquel momento.
-Gracias, por defenderme-dije yo a Iván
-De nada yo por ti haría cualquier cosa – dije yo
-Bueno y que querías decirme antes cuando hemos venido?-dije yo
El me contesto a esta pregunta con un beso en los labios.
-Y eso a que viene, si a ti te gustaba Arantxa- dije yo
- Bueno eso es lo que te hacia creer pero en verdad no me gusta, a ella le gusta mi amigo Roberto –dijo el
-Am pues a mi me dijo ella que estabais juntos-dije yo
- Lo se en verdad me gustas tu desde haces mucho tiempo creo que 4 años o así estoy colada por ti- dijo el
- QUE?? Vaya lo siento no lo sabia –dije yo
- No pasa nada-dijo el
-Te puedo hacer una cosa- dije yo
- Si , pero no me mates ni nada por el estilo que te conozco- dijo el de bromaa
Yo me estaba acercando poco a poco a sus labios cuando vino su Lucia.
-Carlotaaa ven abrir los regalos, uii lo siento – dijo ella al ver que esta apunto de besar a su hermano.
-Bueno me voy nos vemos luego- dijo Iván que al salir me guiño un ojo
-Capulla yo te mato-dije cuando estábamos solas
- Lo siento cuñadita-dijo ella
-Calla íbamos a fuera que tengo que abrir los regalos-dije yo empujando a Lucia.
Salimos donde estaban los invitados empecé abrir los regalos me regalaron. Mis padres un portátil, Mis Abuelos un móvil táctil , mis tíos y primos ropa, un disco de Justin bieber y bisutería, mis amigas me regalaron un álbum de fotos nuestras de pequeñas, de mas grandes; Iván me regalo un anillo de plata que tenia una grabación “ tkm 1-12-10” , y entre todos mis amigos me regalaron una cámara de fotos nueva por que sabían que la te tenia se me rompió por que uno me la tiro a la piscina porque me estaban haciendo me rabiar. La noche su muy divertida nos recogimos a las 4 y media de la mañana. Llegamos a la casa de lucia que no esta muy lejos del local. Lucia y yo subimos arriba a ponernos el pijama. Yo me había echado uno de verano.
-Lucia voy abajo a por agua ¿quieres algo?-dije yo
-No-dijo emboba mirando la pantalla de mi portátil nuevo
Baje las escaleras si hacer suido, me llene un vaso de agua y mientras estaba bebiendo agua alguien me cogio por la cintura, deje el vaso en el fregadero y me di la vuelta, era Iván.
-Por fin estamos un minuto solos-dijo el
-Jajaja, te aquedar que tenia que hacer una cosa-dije yo
- mmm creo que sí no me acuerdo bien me lo recuerdas tu-dijo el
-Tiene una mancha aquí –dije yo y cuando bajo la cabeza le di un beso en los labios
Estudiemos media hora así beso va beso viene.
-bueno me voy que tu hermana me va a echas de monos-dije yo
-Y yo no te voy a echar de menos? –dijo el con cara de niño bueno
-Jajaja pues a ve sido tu quien me hubiera invitado a dormir, así no te tengo que dejar solo-dije yo saliendo corriendo de la cocina
Subí las escaleras y llegué a la habitación de Lucia y cerré la puerta a mis espaldas.
-Tía mira que foto han subido-dijo lucia. Era una foto de su hermano y ………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario