Visitas

miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 7

-Me gustas tú y sola mente tú –dijo Sergio
- Tu ami también me gustas tú-dije yo
Nos dimos un par de besos mas y toco el timbre del recreo el se fue con sus amigos se llaman Splony, lucho y Héctor. Yo me fui con mi grupo, Lucas también esta en el grupo.
-como tienes la nariz?-me pregunto Lucas
- Eh bien-dije yo que no me acordaba de mi nariz
Le conté ami amigas lo que había pasado en el vestuario.
-Con razón no volviste a la pista- dijo san
- Jajaja y tu bien que tonteabas con Lucas-dije yo
-ssh pero que dices- dijo ella
- Carlota pudo hablar contigo-interrumpió Lucas
- Si claro, nenas ahora vengo-dije levantadote de donde estaba
Nos apartamos un poco del grupo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo el
-Si , claro-dije yo
- Sandra tiene novio?
- No pero le gustas –dije yo
-Vale, dile que venga-dijo el
Fui donde estaba Sandra y le dije que fuera donde estaba Lucas. Se paso el recreo y las 3 ultimas clases eran un muy aburridas. Me fui a casa comí, me conste al tuenti , hice los deberes, vi la tele un poco, me volví a meterme al tuenti tenia una petición de amistad era de Sergio le acepte y esta conectado.
Sergio: ola!! Guapa
Yo: ola guapo
Sergio: me gusta tu foto del perfil
Yo: y ami la tuya
Sergio: x que yo lo valgo
Yo: serás creído, payaso
Sergio: Gracias, Gracias
Yo: madre mía que loco que estar
Sergio: tu estas mas que yo
Yo: eso me han dicho
Sergio: ah
Yo: Sergio me puedes hacer un favor?
Sergio: si el que tu quieras?
Yo: Me gustaría que me enseñaras a montar en monopatín
Sergio: vale y eso que quieres aprender
Yo: es que el que gusta sabe montar en monopatín
Sergio: aaaa bueno me tengo que ir ya hablaremos
Sergio se desconecto. Otra persona me escribió era Iván
Iván: Ola!! Como estas?
Yo: Muy bien
Iván: quien es Sergio López?
Yo: A ti no te importa
Me desconecte, eran las 11 me fui a la cama. A las 8 menos 5 me desperté me vestí y me fui a clase. Las tres primeras horas fueron una mierda. En el recreo fui con mi grupo.
-Ey Ana ha venido Sergio el nuevo-dije yo le llamamos a si por que en su clase había otro Sergio.
- No –dijo ella
Vaya mierda de día pensé yo. Me fui a casa por que no me tenía ganas de hacer nada. La tarde fue muy aburrida. Me acosté pronto.
Me levante a la misma hora que todos los días tenia dos horas mates. Fueron muy aburridas. Luego música tenía el examen que tres canciones a las cuales me salían súper mal. La clase de música estaba en el pabellón que estaba la clase de mi amigas.
-Ola guapa-dije yo a Sandra
- ola guapa-dijo ella
Yo seguí mi camino a la clase de música que estaba a un par de metros de la suya. Sergio estaba hablando con su maestro de sociales.
-Aii pero mi que guapo es- dije yo
- Ese es el que te gusta-dijo mi compañera Alexia (cuando yo esta repitiendo primero ella fue una de mis mejores amigas pero luego nos distanciamos pero nos llevamos muy bien)
-Shh calla que te va a oír-dije yo
Sergio ahora estaba solo, yo lo miraba en va perdía, pero de vez encunado mira va a mi amiga. Una de las veces que gire la cabeza para verlo es me estaba mirando ami
el me echo una sonrisa. El se fue a su clase. Al final no hice el examen de flauta por que el maestro no vino. Estuvimos tocando la guitarra y haciendo el tonto.
Cuando salimos de la clase de música.
-Emma vamos a esperar a Sandra-dijo yo pero en verdad esperaba a que pasara Sergio
Cuando Sergio estaba casi llegando a donde yo estaba empezamos a andar el iba a mi lado izquierdo. El recreo pasó muy rápido y las tres ultimas clases también.
Me fui a mi casa comí y me conecte al tuenti tenia una mensaje privado de Sergio ponía: “Te espero a las 5:30 en el parque te vi por primera vez y ve sola”
A las 5 :30 esta en el parque que habíamos quedado. Pero Sergio todavía no había llegado. A los 5 minutos alguien me toco el hombro, me di la vuelta y era ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario