Visitas

martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 12

El domingo no me podía ni mover de la cama del sueño que tenia. Me desperté a las 12. El día pasó lento. Por la tarde vino a casa mi prima Carlota pero a la llaman Carla, pero yo la llamaba tocaya falsa a igual que ella , pero cuando me enfadaba la llamaba Car.
-Tocaya que haces?- me pregunto ella
- Tocaya pues viendo una la tele aburrida ¿y tu? –conteste yo
- Pues nada a verte el jeto que hace la tira que ya no nos vemos desde que te has echado novio- dijo ella
- Perdona que tu lo tenias antes que yo-dije yo
- Jaja lo se pero me tiene que contar como paso-dijo ella
Le conté como lo conocí y como empezamos a salir y todo lo que ella me fue preguntado.
-Guo fui a primera vista, me lo tiene que presentar-dijo ella
- Claro-dije yo
De pronto sonó mi móvil me estaba llamando el.
-Quien te llama?-dije yo
- El –dije yo
Respondí a su llamada.
Yo: Diga melón
Sergio: Carla soy Sergio te llamaba para ver si te apetecía dar una vuelta
Yo: claro que me apetece, yo contigo al fin del mundo
Sergio: yo también ira al fin del mundo contigo
Yo: Ser puede venir mi prima y su novio
Sergio: Claro, que si ¿a que hora me paso por tu casa?
Yo: no se mejor si yo voy a la tuya
Sergio: OK aquí te espero, besos te amo
Yo: yo más
Coge.
- Venga llama a tu novio que venga para aquí que nos vamos a dar un voltio-dije yo
- Ya estoy en ello- dijo ella mientras esperaba a que su novio le cogiera el teléfono. El acepto la propuesta de mi prima y vino a mi casa en 10 minutos, luego fuimos a la casa de Sergio.
- Sergio estos son Carlota y el Rubén el novio de mi prima; Tocaya, Rubén este es mi novio Sergio -dije yo
- Encantado de cocerte-dijo mi prima
- Igualmente-dijo Sergio
De allí fuimos darnos una vuelta por el barrio, luego nos separamos pero que damos es juntarnos a las 8 y media en el parque. La tarde paso muy rápida entre risas y besos. A las 8 y media fuimos donde habíamos quedado y cada uno se fue a si casa menos mi prima que se vino a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario