Visitas

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 13

Mi prima y sus padres se fueron después de cenar. Me a coste a las 12. A las 8 me levante para ir al instituto. Las tres primeras horas fueron aburridas ya que Sergio no venia has después del recreo. Toco el timbre de las 11 fue al banco donde nos sentamos siempre. Me llego un mensaje al móvil era de Sergio “Te espero en la puerta del Isti a las 12:20 tqm”. Me fui a clase toco el timbre de las 12:20.
-Emma me voy-dije yo saliendo por la puerta de la clase
- Ande vas? Loca –dijo ella
- No tengo ganas de entrar a actividades de estudio-dije yo
- A vale me voy contigo que Justin va a venir a por mi- dijo ella
- Pues vamos-dije yo
Dicho esto fuimos a la puerta allí estaba Sergio y Justin.
-Donde vamos?- pregunte a Sergio
- Ya lo veras-dijo el
Nos montamos en su moto. Fuimos a su casa.
-Pasa como si fuera tu casa-dijo el
- Y tu madre donde esta?-pregunte yo
- Trabajando-dijo el
Nos sentamos en el sofá blanco y empezamos a darnos besos y cada vez mas apasionados, hasta que acabamos desnudos y lo acabamos haciendo. De pronto oímos cerrar se la puerta de golpe nos vestimos lo mas rápido que pudimos.
-Hay alguien en casa-dijo Paula
- Si nosotros-dijo Sergio
- Ah si están aquí la pareja de empalagosos-dijo ella
- Yo también me alegro de verte –dije yo
- Es que se lleva de moda la camiseta al rever-dijo señalándome
- jajajaja no esta mañana que me la he puesto mal-dije yo mas roja que un tomate
- A saber que estabais haciendo-dijo ella mientra subía las escaleras
- Casi nos pillan –dijo Sergio
- Ya te digo-dije yo
- Te he hecho daño- pregunte el
- No se lo normal es mi primera vez-dije yo
- Y la mía –dijo el
- uh son las 2, me tengo que ir a casa-dije yo
- Espera que te llevo en la moto-dijo el
Nos levantamos y nos dirigimos a la puerta.
-Paulaaaa, me voy a llevar a Carlota a casa ahora vengo calienta la comida que dejo mama-dijo Sergio a su hermana
- Si quiere te puedes quedar en mi casa a comer – dije yo
- Vale, Paula que me voy vendré a las 5 o si –dijo el
- Que si pesado, no hacerlo sin condón-dijo ella de broma
Salimos a la calle nos motamos en la moto y llegamos a mi casa en 10 minutos.
-Mama ya estoy en casa-dije yo
- Ola cariño, ah Hola Sergio te quedas a comer- dijo mi madre
- Si mama, ¿cuanto falta para que este lista?- pregunte yo
- Falta media hora ir a ver la tele o algo y cuando este os llamo-dijo mi madre
- Vale-dijo yo
Cogi de la mano a Sergio y subimos a mi habitación. Nos sentamos en la cama.
-Sergio ¿cuando lo hemos echo te has puesto condón?- dije yo
- Ostias no- dijo el
- Come me quede embarazada no lo pienso abortar- dije yo
Luego estuvimos de temas variados, hasta que mi madre nos llamo a comer. Recogimos la mesa y mi madre se fue a trabajar y nos quedamos solos en la casa, estuvimos viendo la tele y de vez encunado nos besábamos. Hasta que se tuvo que ir. Hice mis deberes y me conecte al tuenti y al Messenger. No había nadie que me interesa. Tenia un privado de Lucia “ Carlota que es de tu vida marea desde que te has echado novio no se nada de ti, mi hermano esta todo el día hablando de que te echa de menos y fue tonto por lo que te hizo, yo me he colado por uno, el fin de que viene pudo que darme en tu casa?? Besos te quiero”. Yo se conteste “Lucia marea si que no se de ti como no has venido estos últimos fin de semana y nunca te pillo contenta, claro que te puedes quedar en mi casa pero tu hermano no se puede quedar el tiene próvido la entrada a mi casa, tengo que contar cosas jajaja te quiero” Cuando me quise dar cuanta ya eran las 10, fui a buscar algo de cenar mi madre no venia hasta y media. Me hice una pizza me la comí viendo la tele y a las 12 me acosté. Pasaron 2 meses desde que lo hice con Sergio y la regla no me bajo.
-Mama creo que estoy embarazada-dije a mi madre
- Cuanto hace que no te baja- me pregunto
- Hace dos meses-dije yo
Fue a la farmacia y compro un preeditor.
-Toma háztelo-dije mi madre
Entre en el cuarto de baño y me lo hice. Tuvimos que esperar media hora hasta que es tubo el resultado era……

No hay comentarios:

Publicar un comentario