Visitas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 14

El resultado era positivo.
-Mama, ha dado positivo-dije yo saliendo del baño
-Voy a pedir cita al medico para que te hagan pruebas-dijo me madre saliendo del salón
Cogí mi móvil y llame a Sergio.
-Sergio ven a mi casa cuando puedas-dije yo
- Vale en 10 minutos o así estoy allí –dijo el al otro lado de la lado del teléfono
-Con quien hablas?- Me pregunto mi madre
- Con Sergio, le voy a decir que estoy embarazada- dije yo
-Ah vale, entonces voy a ir al súper a comprar unas cosas que hace falta-dijo mi madre
Mi madre se fue y me quede sola en casa. A la media hora tocaron el timbre era Sergio.
-Hola cariño para que me has llamado-dijo el
- vallamos al salón, que tengo que hablar contigo-dije yo
Sergio no dijo ni una palabra mas, fuimos al salón.
-¿ que me tienes que decir? No me iras a dejar-dijo el nervios
- No te voy a dejar por nada en el mundo-dije yo mientras me acercaba a darle un beso en los labios
- Entonces que me tienes que decir-dijo el
- Te acuerdas que hace dos menos lo hicimos sin precaución- dije yo
- Claro que me acuerdo, por que lo preguntas-dijo el
- Por que estoy embarazada-dije yo mientras se me humedecía mis mejillas
- Pero lo sabes seguro- dijo el mientras empezaba a limpiarme la cara
- No del todo mi madre me ha pedido cita para mañana –dije yo
- Yo quiero ir contigo-dijo el
- Pero si sale positivo, que vamos hacer?-dije yo
- Pues no se, se lo tendremos que decir nuestros familiares y amigos-dijo el
- Entonces no lo quedaremos?- pregunte yo
- Claro que si, por que esta echo con mucho amor-dijo el
Estuvimos hablando un poco mas hasta que se tuvo que ir. Yo me conecte al tuenti, tenia una petición de amista de un tal Gonzalo. Lo acepte. Y a los 5 minutos de haberlo agregado me escribió en el Chat.
Gon: ola guapa
Yo: ola!! Quien eres??
Gon: Te he agrega por que me pareces guapa
Yo: ah pero tengo novio
Gon: es igual
Yo: ah vale, me tengo que ir
Me desconecte sin darle tiempo a que contestara y apague el ordenador. El recto del día fue aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario