Visitas

martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 10

Cuando llega a casa, cene y me acosté. Al día siguiente eres sábado a si que me levante a las 11. Me conecte al tuenti pero no tenia a nadi interesante así que cerré la pestaña y puse música mientras ordenaba mi habitación. Cuando termine me puse el ordenador otra vez y vi que Sergio me había escrito por el Chat.
Sergio: Cari pasa por mi casa a las 4 si puedes besos
Iba a contestarle pero se había desconectado.
Las horas se pasaron volando cuando quise darme cuenta eran las cuatro menos cuarto, me arregle y me fui para la casa de Sergio. Llegué en 10 minutos. Toque a la puerta, me abrió su hermana Paula.
-Hola guapa!!-dijo ella dándome un par de besos y un abrazo
-Hola, esta tu hermano?-dije yo
- No esta, pero tiene que estar al venir pasa y espéralo aquí dentro-dijo ella
Entre de tras de ella era la primera vez que entraba a su casa, solo la había visto por fuera. Conforme entrabas había una puerta donde esta el salón era grande. Tenía una tele de plasma muy grande, un sofá blanco de 3 plazas y cuatro sillones del mismo color, también había una mesa para 8 personas.
-Ponte cómoda que ahora vengo que voy a por mi portátil-dijo ella
- Vale pero no tardes-dije yo
-Vale-dijo ella
Me senté en el sofá. A los 5 minutos con un mini-portátil rosa. Se puso a mi lado y coloco el portátil en su piernas.
-Ya he vuelto que estaba hablando con una amiga por el tuenti, cuando tu has venido-dijo ella
- Am, me dejas que me conecte a mi tuenti?-le pregunte
- Claro espera que me despido , de ella y te lo dejo-dije Paula
- Vale –dije yo mientras miraba que le ponía a su amiga
Paula: Te dijo que esta aquí mi cuña, que quiere ponerse al tuenti
Ali(amiga de Paula ) : Es que tu hermano esta saliendo con alguien?
Paula: si, ya te contare que esta mirando que ponemos, jajaja te quiero
Paula se desconecto y me paso el portátil.
-Toma, ¿ y eso que has venido a buscar a mi hermano’
-Pues me dijo un mensaje el Chat que decía que viniera a las 4 a tu casa-dije mientras ponía mi e-mail y la contraseña.
- AH! Pues ami no me dijo que ibas a venir –dijo ella
-Am , que raro tengo un privado de tu hermano-dije yo
- ¿ Y que pone?- dijo ella
- Pone “ven a mi habitación”- leí lo que ponía
- Pues ve –dijo ella
- No se donde esta-dije yo
- Subes las escaleras y la puerta que esta al fondo del pasillo esa es –dijo ella
- Vale, espera hay otro pone “sube con el portátil de mi hermana cuando estés en la puerta responde con estoy en la puerta”- leí lo que ponía en otra mensaje privado
- Bueno pues nada llévatelo- dijo ella
Subí las escálelas y hice todo lo que decía. Toque en la puerta nadi me contesto a si que decidí abrir la puerta cuando la abrí habia……

No hay comentarios:

Publicar un comentario