Visitas

sábado, 26 de noviembre de 2011

capitulo 29

Nunca never nunca imagine que estuviera a escasos centímetros de sus labios.
besos memorables Besos memorables  
Cerré los ojos creyendo que iba a besar mis labios, pero no fue así , el subió un poco mas sus labios hasta llegar a mi frente, ahí es donde deposito el beso que tanto esperaba.
-Bueno carla nos veremos mañana-dije el
- Adiós, lo he pasado muy bien contigo-dije yo, me acerque a el y le bese en la mejilla.
Echo es salí del coche y fui a casa.
-Holaaa!! Ya estoy en casaa!!-dije yo entrando por la puerta
- Hola! Carla estamos aquí en el salón-dijo mi hermana y mi madre al unísono
Fui hasta donde estaban y le di un beso a cada una. Cogí a mi hija en brazos un la besuquee por toda sus carita. Le estuve contando a mí hermana todo lo he había parado desde que subí al escenario hasta que llegue a casa.
Mama preparo una rica cena, luego le ayude a recoger la mesa y me fui al ordenador.
Me Entre en tuenti, twitter, ...
En tuenti tenia como mas de 100 fotos etiketas en la que salía yo en el concierto, y en twitter me seguía mucha gente y uno de ellos era el. Después de eso apagué el ordenador, y fui a darle un baño a mi pequeña, le di su biberón. Después de eso me voy a la cama había sido un día muy largo y emocionante. A los 5 minutos ya esta durmiendo. No se como ni por que pero tuve un  sueño que nunca había tenido  en el parecía Justin y yo en piscina privada donde nadie nos podía ver estamos tomando el sol y una cosa llevo a la otra y yo acabe encima de el dando un beso, y haciendo otras cosas. ( jijijiji echarle maginacion)



No hay comentarios:

Publicar un comentario