Visitas

jueves, 17 de noviembre de 2011

capitulo 28

Los nervios se apoderaban de mi, cada minuto que pasaba mas nerviosa estaba. Siempre soñé como seria estar cerca de un famoso  pero en escasos segundo lo iba a saber. No estaba sola conmigo esta su madre que es un encanto, su gualda espaldas, su manager y otras muchas personas que no conocía. El ya se esta despidiendo de la gente y aproveche la ocasión para mandar un mensaje a mi hermana para que se fuera sin mi, que yo ira luego. Cuando levante la vista del móvil para guárdalo en mi bolsillo el estaba parado enfrente mío. El se acerco a mi y medio un par de besos yo me quede en estado de SOC.
-Hola, gracias por esperar-dijo el
- Ho...la  pué...do echa...rme una fo...to contigo- dije yo con mas nervio que antes si que me pudiera salir la voz
-Claro que si-dijo el
Nos hicimos miles de fotos, con muchas poses.
-Justin- dije yo
-Que?- dijo el
- ¿por que me has elegido a mí para que saliera al escenario?-  pregunte yo
- Pues por que me parecías una chica muy guapa y te he visto todas la veces que he venido a España de visita- dijo el
- Nunca pensé que te  fijarías en mi, cuando fui a verte en tus anteriores visitas, con la chicas guapas que habían.
- Le gente dice que no se puede conseguir lo sueños, pero yo les dijo NUNCA DICAS NUNCA- dijo el
Mire el reloj para saber la hora que era.
-Dios mi me tengo que ir antes deque sea mas tarde- dije yo
-No te preocupes luego te llevo yo a tu casa- dijo el
- Ok, bueno y que vamos hacer ahora?-pregunte yo
- te voy a llevar a unos de mis lugares favoritos aquí en España-dijo el
Asentí con la cabeza, yo estaba sentada en una silla todo el rato y el me ofreció su mano para poder levantarme, yo le di la mía, el estiro de mi con tanta fuerza que me llevo contra el. Sus labios y los míos están a escaso centímetro, el parecía que me iba a besar  pero no solo fue un beso en las mejilla me dejo con las ganas.
Salimos corriendo del edificio hasta llegar al coche. En ese trayecto miles de flaxes me encandilaron. Salimos de allí y me llevo a la afueras de la ciudad. Paramos en un precioso parque al cual nunca había visto. Salimos del coche, estuvimos andando por el parque.
-Justin podemos sentarnos en un banco?- pregunte yo algo cansada
- claro-dijo el
Nos sentamos muy juntos, le miraba a los ojo, a los labios y me entraba ganas de besarlos.
No se como ni por que yo estaba sentada en su regazo, a escaso centímetro de su boca, y el cada vez echaba la cabeza mas hacia a mi. Justo cuando nuestros labios iban a tocarse, empezó asonar mi móvil.
-Perdona he de atenderlo-dije yo
Me aleje a unos cuanto metros de el para poder atender el móvil..
-Quien?-
-Carla soy tu hermana, donde estas?,
- joder Rebeca tía, por que tenias que llamar justo cuando iba a pasar algo interesante-me quejaba yo
- Sorry,  es que como hacia horas que no sabia de ti, pues por eso te llamaba-dije yo
- no pasa nada, mama esta enfada?-pregunte yo
-No esta enfadada-dijo ella
- Elena esta bien?- pregunte yo
- esta perfectamente, la estoy cuidando yo, tu tranquila-dijo ella
-bueno sister dentro de un rato voy a la casa vale-dije yo
-Vale luego me cuentas, adiós-dijo ella.
Me colgó el teléfono. Fui donde estaba Justin.
-Jaja siento haber tardado tanto-dije yo
-No pasa nada, me gusta tu canción de llamada-dijo el
- Ah si es de mi cantante favorito-dijo yo
- Am si pues no lo conozco-dijo el de broma
- Justin me puedes llevar ya a casa que se esta haciendo tarde-dije yo
 - Claro-dijo el
Nos levantamos y cuando íbamos de camino hasta donde había dejado el coche Justin tomo mi mano, me sorprendí de que me cogiera la mano. Nos montamos en el coche y me llevo directo a casa, por el camino no hablamos de nada en concreto. Cuando ya estábamos en la puerta de mi casa aparco del coche, los dos no decíamos nada solo mirábamos para delante.  
-Bueno justin me voy, mañana vas estar en España?-dije yo
- Si , quieres que venga a buscarte?-pregunto el
- Vale-dije yo
Me dispuse a salir del coche.
-Espera, tengo que terminar una cosa-dijo el
Agarro mi cabeza y …….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras siglos y siglos sin subir porfin he subido capitulo, espero que los disfruteis pronto tendreis otro

1 comentario:

  1. aaaa como molaaaaaaaaaa ya pues estar escribiendo el siguiente capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar