Visitas

lunes, 11 de abril de 2011

cap 19

Cap 19
Era la última persona que esperaba ver. Era Iván.
-¿que haces aquí?-dijo yo sorprendida
- pues que mi madre me a dicho que viniera a traer esto a mi hermana y cuando me dijo que estaba en tu casa pos mas ganas para llevarle esto a mi hermana-dijo
- Gracias por traerme la bolsa inútil-dijo su hermana
- Gracias a ti por hacerme venir a la casa de este bebezón-dijo el
- Iván que tu oportunidad ya se pasó-dije yo
- Ya pero lo voy a intentar a demás estas muy guapa con esa barriga-dijo el
- pues no lo intentes, y me barriga que pasa con ella?-dijo yo
- no pasa nada, recibido lo regalos para el bebe-dojo el
- Tu eras el que me mando los regalos, pues lo he quemado-dije yo muy enfada
- Bueno voy a ir yendo antes de que me echen –dijo el
-Si adiós-dije yo
Se despidió de su hermana, y se marcho de mi casa.
-Ya se ha ido Iván- pregunto mi hermana
- Si, ya se ha ido-dije yo
-Bueno enana aquí tienes algunos regalos de mis amigos, de mi novio y mío –dijo ella
- Ahí Gracias pero no se tenían que haber molestado-dije yo
Los regalos de los amigos de mi hermana eran: un peluche gigante color rosa, ropita para el bebe, y el de mi hermana y de su novio era: 1 una entrada para el concierto de Justin bieber, un disco de Justin el de never say never , y una mini camiseta para bebe con la cara de este.
- Beca muchas gracias-dije yo
- El regalo de mi novio y mío es por tu cumple que sabes que no pude estar-dijo ella
- Ahí voy a ver a mi cantante favorito wiiii-dijo yo muy contenta
Estuve como media hora mirando la entrada pero me di cuanta que ponía pace vid.
-beca por que pone la entrada que es vid-pregunte a mi hermana
- Por que con esa entrada puedes conocer a Justin en persona-dijo ella
- DE VERDAD?-dije yo sorprendida
- jajaj si, y puedes llevar a dos amigas-dijo ella
- Pero ahí un problema-dije yo
- Cual?-dijo ella
- Estoy embarazada-dije yo
- El concierto es para septiembre y para esa mes ya estará aquí Elena-dijo ella
Ese día paso volando por la noche Lucia y yo estuvimos hablando toda la noche. Beca fue a ver a sus amigas de aquí. El mes de Abril se me paso volando. Estaba ya 6 meses. El medico me dijo que daría a luz para el verano, ya no quedaba mucho para eso, Con Sergio nada mas que hablamos sobre el bebe. Yo estaba deseando que naciera mi Elena.

1 comentario: