Visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

capitulo 21

Era el. No podía creer que el estuviera  hay delante de mi hacia meses que no lo veía cara a cara, solo hablábamos o mas bien discutíamos  por teléfono, en ese mes si verlo le avía crecido el pelo ahora lo lleva en forma de cazo creo que estaba mas guapo que antes eso era lo que yo pensaba al ver al chico al que mas he querido y sigo queriendo.
Estuvimos 10 minutos mirándonos y ninguno de los dos decía nada, ese era un silencio incomodo.
-Que haces aquí-le pregunte
- He venido para saber si habías leído la  carta y para ver como estas -dije  Sergio
- Si he leído la carta y estoy bien entre lo que cabe –dije yo
- bueno podemos quedar esta tarde para hablar- dijo el
-  vale a las 6 y media pasa por mi casa para dar una vuelta por ahí-dije yo
- bueno me tengo que ir ya a mi clase – dijo el y yo me gire para seguir hablando con mis amigas pensado que el ya se había ido  pero no era a si por que me dio un rápido beso en la mejilla y se fue por la puerta del edificio. El recto del día fue muy pero que muy aburrido. Tenía ganas de ir a casa y acostarme un rato en la cama pero no que va nada más que 20 minutos para que tocara el timbre de fin de las clases ese era el que mas me gusta. Alguien llamo a la puerta de clase.
- Adelante-dijo mi profesor
La puerta se abrió pero no podía ver quien había llamado. Por que no entro dentro del todo solo se escuchó que dijo:
-Perdona podría salir la alumna Carlota – dijo la voz misteriosa
- Claro que si, Carlota recoge que te buscan-dijo mi profesor
- Vale ¿ pero me llevo la mochila?- pregunte yo
- Si llévatela por que ya no vuelves hasta mañana-dijo mi profesor
- Vale- dije yo, mientras metía en la mochila el estuche y el carpesano. Me colgué la mochila a la espalda y me encamine a la puerta abierta.
- Carlota-dije mi profesor
- Dime Carlos-dije yo  (así como se llama el profesor)
- Luego llamas algunos de su compañeros para que le digan los deberes que voy a mandar ahora –dije el
- Vale, luego llamare a Emma o alguna de mis compañeras-dije yo
Dicho esto Salí al pasillo para ver quien había ido a buscar. El estaba apoyado en el lado derecho de la puerta.

1 comentario: