Visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

capitulo 23


Paula y Sandra vinieron a mi casa a las 5, les conté lo del concierto de Justin bieber, le hizo mucha ilusión ir comigo ir a ver al concierto .Después de decir esto fuimos a dar una vuelta, nos asentamos en  un banco de un parque y nos pusimos hablar. De pronto me entraron dolores y se me mojaron los pantalones.
-Paula llama a mi madre o alguien que he roto agua-dije yo
-Vale yo llamo a tu madre y Sandra que llame a mi hermano-dijo ella
Paula llamo a mi madre y le dijo que me pasaba, vino a por nosotras a las 10 minutos.
Fuimos al hospital y el medico dijo que ya había dilatado 8 centímetros. Que se iban a esperar un poco más hasta que las contracciones fueran más seguidas. A la media hora los dolores eran horribles y las contracciones eran más seguidas.
-Venga vamos a paritorios que le bebe va a salir ya-dijo el medico
- Mama no me dejes sola-dije yo ami madre
 -Cariño no te voy a dejar sola en ningún momento- dijo mi madre
Estuve una hora dando luz. A la 8 de la tarde nació mi pequeña Elena. Cuando me la sacaron me la pusieron encima mío y pude ver su pequeña carita, para mi era el bebe mas mono que había visto en la vida. Me llevaron a la habitación y allí estaba mis amigas que me estaban esperando.
-Carlota estas bien? y el bebe? -pregunto Sandra
-Si esto bien, ahora la traen-dije yo
- Me alegro por ti, tengo que contarte una cosa a solas-dijo ella
-claro, dime-dije yo
-Chicas os podéis Salir un minuto-dijo Sandra
- Claro que si- dieron ellas
- Te a cuerdas de Carlos el chico que me gusta-dijo ella
-Claro que me acuerdo, si siempre estabas hablando de el-dije yo
- Pues se ha enterado que me gusta y me ha envidado un privado por tuenti-dijo ella
- Y que te ha puesto?- pregunte yo
- Te lo leo que lo copie para acordarme, puso: chacha olvídame vale? joder... Menuda cruz me ha caído. Fíjate en otro coño...pero esto no se lo vallas a decir ala Vanesa o algo. NO es simplemente k... joder estoy ocupado y si no lo estuviera tampoco. No te enfades pero, te voy a odiar komo sigas así sabes? Adiós- cuando termino de leer tenía los ojos empañados
-Cariño lo siento mucho-dije yo dándole un abrazo
- No pasa nada estoy bien-dije ella
- Quien es Vanesa? ¿Y que le has hecho?-pregunte yo
- Es la chica que le gusta y yo la conozco. Y no se le echo pero tampoco puedo pregúntale por que me eliminado del tuenti y no se le pueden enviar privados- dijo ella
Ese momento tocaron en la puerta de la habitación
-se puede – dijo una enfermera que traía a mi pequeña
-claro que se puede-dije yo
Me dio para que tomara a mi peque. Sandra dijo a las chicas que entraran para ver a la niña. Esta vamos  hablando sobre lo guapa que era, a quien se parecía. Cuando alguien alguien nos interrumpió.
-Se puede- era una voz aguda todas miramos a la puerta se veía a un chico con un enorme ramo de rosa  que le tapaba la cara.
- Claro que si- dije cuando vi quien era.
Este capitulo se lo dedico a mi amiga Aida que dentra de poco va a tener a su hijo. Tambien deciros que siento haber tardado tanto. Que comenteis para saber vuestra opinion y que pregunteis las dudas. Por ultimo recomentar mi historia a mas personas. Gracias por leer mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario