Visitas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 17

Cuando abrí la puerta no me lo podía creer era Lucia hacia un par de meses que no la veía.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE HACES AQUÍ- dije cuando la vi en la puerta de mi casa
-Pues he venido a ver a mi mejor amiga , a la cual no me contó que esta embaraza- dijo ella un poco enfada
- Lo siento estos últimos meses han sido raros, para que te cuente cosas- dije yo
Ella entro y cuando estaba apunto de cerrar la puerta vi que ve venia Paula y Sergio.
-Ola! Guapa como estas??- Pregunto Paula
- Estoy bien para al salón que esta Lucia, ahora voy yo-dije
Ella fue al salón con Lucia. Sergio intento darme un beso en los labios pero no le deje.
-Por que me he vistas-dijo el
- Te parece bonito desapareces casi un mes sin decir nada, pasa de mis llamadas pasas de todo, te recuerdo que fuiste tu quien me digites que querías tener al bebe- dijo yo casi llorando
- Lo siento, he estado muy liado-dijo el
- Pero no lo habrás estado para darte el lote con otra-dije yo
- Pero que dices, yo no he hecho eso – dijo el
- Como que no si te vi yo y hice fotos y todo- dije mientras le enseñanza las fotos
Se quedo con la baca abierta.
-Yo…..- empezó a decir el
-Fuera de mi casa, no quiero verte, cuando nazca tu hija te llamare para que vengas a verla-dije yo llorando
- Es que es una niña? – pregunto el
- Si , te hubieras venido conmigo en vez de darte el lote con esa penlandruca-dije yo
Ya no le dije nada mas lo eche a patadas de mi casa. Cerré la puerta de casa y fui al salón. Ellas habían oído todo lo que había pasado con Sergio. Ellas me consolaron hasta que se me paso un poco el disgusto.
-Sabes que va a ser?- me preguntaron cambiando de tema
- Si lo se , es una niña-dije yo acariciándome la barriga
- Y como le vas a poner??- me pregunto lucia
- Pues estoy ente Elena y Marta- dije yo
Estuvimos hablando un rato más pero Paula se tenia que ir.
-Lucia te quieres quedar a dormir-pregunte a lucia cuando estábamos solas
-Ahí me aria mucha ilusión- dijo ella
Dicho esto Lucia llamo a su madre para pedirle permiso y para que le trajera el pijama. Tocaron al timbre fui yo abrir cuando abrí la puerta estaba……..

1 comentario: