Visitas

jueves, 21 de abril de 2011

capitulo 20

Era lunes y me tenía que levantar para ir a clase, me puse una camiseta básica blanca ancha y unos leyis. En el pelo me lo recogí en una cola alta. Fui a la cocina para desayunar.
-Cariño  te a mandado esta carta-dijo mi madre mientras me comía una manzana
- vale ahora la leo-dije yo
Cuando termine de desayunar cogí la carta y la metí en la mochila para leerla luego.
-Mama me voy a la cárcel (instituto)-dije yo
-Vale cariño, te dejo la comida preparada que yo tengo que trabajar todo el día, si te poner de parto me llamas vale-dijo mi madre
-Que si mama-dije yo
Salí de casa y fui a buscar a Sandra. En nada de tiempo llegamos al instituto. Sandra se fue a su clase y yo a la mía. Pero el maestro todavía no había llegado.
Y mientras esperaba me puse hablar con Emma.
- Tía esta mañana mi madre me a dado una carta –dije yo
- Pero sabes de quien es- me pregunto ella
- Que va si todavía no la he abierto-dije yo
- pues a que esperas-dijo ella
- No se la abriré cuando tengo tiempo-dije yo
- Vale vale-dijo ella
El maestro de primera hora no vino, si que tuve tiempo de leer la carta. En la carta ponía:
“Hola, carlota se que te vas a preguntar quien te a mandado la carta pues la carta la escrito yo Sergio. Te la escriba para pedirte perdón por todo lo que a pasa estos últimos meses, se que no me he portado como un bueno novio y como un buen padre quiero que las cosas vuelvan a ser como eran antes, me he dado cuenta que eres lo mejor que me a pasado en la vida , todo el mundo no es perfecto y comen errores pero no se que me paso por mi cabeza para hacer eso , se que no vas a confiar en mi pero tenemos que llevarnos bien por nuestra hija, ella no tiene la culpa de nada, Solo te pido que solo seamos amigos, pero ami me gustaría ser tu novio otra vez pero eso lo perdí cuando te engañe y me odio por eso. Bueno Carlota llámame con la respuesta y gracias por no haber roto la carta al saber que era mía. Besos y abrazos de el padre de Elena Montenegro (no se si el apellido de Sergio lo había puesto antes).”
Cuando termine de leer la carta se me quedo a cuadros, a rayas, a puntos, etc.
-Carlota que pone la carta? Y de quien es la carta?-me pregunto Emma ansiosa de saber de quien era.
- Era de Sergio mira-dije yo pasándole la carta
Emma leyó la carta y me la devolvió.
-Que fuerte-dije ella
El recto de la clase a la cual fue muy aburrida me la pase pensando que iba hacer al respeto. Toco el timbre de cambio de clase y salimos al pasillo por que el maestro tenía que cerrar la puerta. Yo me puse hablar con una compañera de clase sobre varios temas, pero me alguien me toco el hombre y me di la vuelta para ver quien era.Era…….

1 comentario: